VISIÓN
  Ser el eje del sistema de abasto alimentario del país contribuyendo a la regulación del mercado para ofrecer al consumidor calidad y precio.  
 
MISIÓN  
  Garantizar el abasto suficiente, oportuno y en las mejores condiciones de higiene, de productos alimenticios a los habitantes del Valle de México y parte de la República Mexicana, mediante la modernización de su infraestructura y la regulación del flujo de productos, en beneficio de productores, comerciantes y consumidores.  
 



COORDINACIÓN Y ADMINISTRACIÓN GENERAL

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la CDMX, designó a Sergio Palacios Trejo como nuevo Coordinador General de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) a partir del 1 de marzo.

Asimismo, en la XXVII Reunión Extraordinaria del Comité Técnico en pleno, integrado por 10 Representantes del Gobierno de la Ciudad de México y 10 Representantes de los Comerciantes, Palacios Trejo fue elegido Administrador General después de que el Secretario de dicho Comité diera lectura a la terna propuesta por el Jefe de Gobierno, y se sometiera a votación.

En el Acuerdo CT/XXVII/E/01/17 fue consignada esta decisión, lo que significó que el mando de la Coordinación General y la Administración continúa en una misma persona, con todos los poderes legales que esta designación representa.

 
html5 video controls by EasyHtml5Video.com v2.6
 
VER DIRECTORIO