Feliz año nuevo, les desea la Central de Abasto.

Boletines

A la Comunidad de la CEDA:

Con el año 2022 llegan nuevas oportunidades. La Central de Abasto de la Ciudad de México representa una tradición, la de los grandes mercados de alimentos frescos que han acompañado diversas etapas de la historia de esta gran metrópoli . Y también es una plataforma hacia un futuro que estamos construyendo cada día, cada jornada, con el esfuerzo y el compromiso de nuestra comunidad.
Termina un año durante el cual hemos trabajado para hacer frente a la demanda de alimentos de esta sociedad que mira hacia la CEDA, con la confianza de saber que aquí existe una enorme capacidad de almacenamiento, venta y distribución de alimentos para una vida saludable, que se ofertan con los precios más bajos de la región.
Llega un nuevo año y es portador de nuevos retos. En los años recientes, a partir de 2019, la CEDA es parte de un cambio profundo en la Ciudad y el País. Nuestra tarea principal consiste en garantizar que este gran mercado sea sustentable. Es una tarea compleja, que demanda esfuerzo y creatividad.
El proceso está en marcha; estamos impulsando una estrategia de economía circular; ITACATE, es una opción de gran valor como alternativa concreta frente al desperdicio alimentario; consolidarlo es una tarea compartida.
En el 2022 seremos protagonistas de otra gran iniciativa, de una potente transformación: la construcción y puesta en marcha de la central fotovoltaica. Es una acción a favor de las energías limpias para hacer frente al cambio climático, tomando como soporte los techos de nuestras naves comerciales.
Esta tarea, en la que participa la Comisión Federal de Electricidad, nos compromete para hacer de este mercado un clúster alimentario ejemplar.
Reciban nuestra felicitación por la llegada de un nuevo año y nuestro llamado para mejorar cada día y contribuir así a servir a la sociedad de la Ciudad de México.

¡Feliz año 2022!
¡Avancemos!

Dra. Marcela Villegas Silva
COORDINADORA Y ADMINISTRADORA GENERAL DEL FICEDA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?