El Centro de Atención al Participante (CAP) es el medio para la gestión de información, documentos, constancias, autorizaciones y copias certificadas por parte de la Coordinación y Administración General de la Central de Abasto.



¿Qué trámites se pueden realizar en el Centro de Atención al Participante?


Aviso de funcionamiento para establecimientos mercantiles

Cambio y/o ampliación de giro

Constancia de Seguridad Estructural

Copias certificadas

Dictamen de Procedencia

Mantenimiento mayor

Mantenimiento menor

Opinión técnica

Programa Interno de Protección Civil

Reparación de afectación a los elementos estructurales

Término de trabajos

Visto bueno de seguridad

Expedición de Cedula de Empadronamiento, por muerte de titular

Cesión Definitiva

Cesión Temporal

Expedición de Cedula de Empadronamiento (irregular)

Expedición de Cedula de Empadronamiento (regular)

Actualización y/o corrección de datos en el padrón

Constancia de estatus de tarjeta de peaje

Constancia de giro

Duplicado de recibos de pago

Justificación de extensión de pago predial

Personalización de Estados de Cuenta de Mantenimiento

Personalización de pagos de mantenimiento

Cambio de Beneficiario



Para otros trámites o mayor información, te invitamos a usar nuestro WhatsApp 55-84-55-56-05, donde un agente especializado con gusto te atenderá.

Documentos actualizados al 15 de octubre de 2021.

Ubicación: A un costado del jardín-helipuerto, entre la Coordinación de Operación y la Gerencia de Mantenimiento

Horario: Recepción de trámites de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, asesorías hasta las 16:00 horas

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