PRECIOS AL CONSUMIDOR
La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) es conocida por ofrecer precios bajos, a veces hasta un 30% más económicos que otros mercados, según un estudio de la PROFECO.
Más de mil locales donde puedes adquirir frutas y legumbres de excelente calidad con gran variedad de productos de agricultores locales, del país e internacionales, a los mejores precios.
Tres hectáreas dedicadas a la comercialización de carne de cerdo, res y pollo, frescos y procesados, vísceras y embutidos al mayoreo y menudeo, en un entorno seguro y eficiente.
Más de 20 hectáreas de productos esenciales como semillas, frutas deshidratadas, dulces, abarrotes, alimentos para mascotas, huevos y especias. Aquí se comercializa el 70% del chile seco nacional.
Con más de 3 mil productores y 700 locales, el Mercado de Flores es el epicentro floral de la ciudad. Encontrarás accesorios e insumos para jardinería, plantas y productos exóticos.
¿CÓMO LLEGAR?
Visitar la Central de Abasto de la CDMX es una inmersión en el corazón del comercio y la cultura alimentaria de México. Es una experiencia que ofrece tanto valor práctico como una rica vivencia cultural.
Estaciones del Metro y Metrobús
más cercanas a la Central de Abasto
El metro más cercano a la Central de Abasto CDMX es la estación Aculco de la Línea 8 (Garibaldi–Constitución de 1917), y al salir podrás tomar el RTP que te lleva directo a la CEDA.
También, en el paradero de Pantitlán podrás encontrar la base de microbús “C. de Abasto, Nueva Viga” y bajar en la entrada principal de la Central de Abasto CDMX, ubicada en la Av. Canal de Río Churubusco.
Lo más relevante en redes sociales
TikTok





