Abarrotes y víveres
Abarca las Naves A-B, C-D, E-F y G-H. En este sector, se pueden encontrar productos tanto al mayoreo como al menudeo. Por ejemplo, se venden avícolas, carnes, lácteos y alimento para mascotas. Además, también hay especias, semillas, granos, chiles secos, abarrotes, dulces, materias primas, y productos farmacéuticos y naturistas. Este área, que tiene una superficie de 201,744 metros cuadrados, cuenta con 347 bodegas y 335 locales. En resumen, este sector ofrece una amplia variedad de productos para todos los compradores.
Frutas y legumbres
Se localiza en las Naves I-J, K-L, M-N, O-P, Q-R, S-T, U-V y W-X. En este lugar, los productos se venden al mayoreo. Se pueden comprar por caja, tonelada o cosecha pactada. Además, al menudeo se venden por kilogramo en la Nave I-J. Este sector ocupa 639,984 metros cuadrados. También cuenta con 1,981 bodegas y 1,242 locales.
Flores y hortalizas
Se ubica en las Naves 1, 2, 3, 4, Roja y Azul. En este sector, se venden muchas hortalizas, legumbres, flores y follaje. Además, la superficie es de 19 hectáreas. Aquí hay 3,360 espacios comerciales. También, se concentran productores de Puebla, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos y el Estado de México.
Subasta y productores
Se encuentra en la Zona Sur-Oriente de la Central de Abasto. Este sector abarca cuatro andenes. En ellos, se venden productos por tonelaje y en camión cerrado. Además, cuenta con 624 cajones para camiones de carga. También tiene ocho cabeceras, estacionamiento para autos particulares y módulos de servicios. En total, ocupa una superficie de 10.6 hectáreas.
Envases vacíos
Se encuentra en la Zona Nororiente de la Central de Abasto. Este sector está formado por 359 lotes. Aquí, la actividad principal es acondicionar, reparar y vender cajas de madera, cartón y plástico. También se ofrecen arpillas, tarimas de madera y canastos de carrizo. En total, ocupa una superficie de 1.7 hectáreas.
Aves y cárnicos
Este sector se encuentra en la Zona Sur-Oriente de la Central de Abasto. Aquí se venden principalmente productos de origen animal. El área tiene 3 hectáreas. Además, cuenta con 95 bodegas y 72 locales, distribuidos en tres naves.
Bodegas de transferencia
Este sector se localiza en la Zona Norte de la Central de Abasto. Tiene una superficie de 11 hectáreas. Aquí hay 106 lotes que varían de 800 a 1,700 metros cuadrados. También se encuentra la estación de transferencia de basura. Esta estación recibe 465 toneladas de desechos. Estos se dividen en 140 toneladas de residuos orgánicos, 12 de inorgánicos y 313 de residuos mezclados
Zona norte
Se encuentra cerca de la Avenida Canal Río de Churubusco. Este lugar cuenta con varios centros comerciales, restaurantes y gimnasios. Además, hay hoteles y agencias de automóviles. También encontrarás cines y establecimientos de comida rápida aquí.
Zona de pernocta
Se localiza en la Zona Sur-Poniente de la Central de Abasto. Este espacio tiene una superficie de 51,385 metros cuadrados. Por lo tanto, puede albergar entre 800 y 1,000 vehículos de carga. Además, es un área ideal para la logística y distribución.
Zona Nueva Viga
Se encuentra en la Zona Sur-Poniente de la Central de Abasto. Este sector incluye varios establecimientos. Aquí, se venden diferentes tipos de pescados y mariscos. Además, todos los productos provienen de diversas zonas costeras de la República Mexicana. Por lo tanto, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de opciones frescas.
Mercado Jamaiquita
Se localiza en la Zona Nor-Oriente. Está en la esquina del Eje 5 Sur y Avenida Rojo Gómez. Este espacio ocupa casi 2 hectáreas. La Central de Abasto lo donó a los locatarios de los mercados de La Merced y Jamaica. Estos locatarios fueron afectados por el terremoto de 1985. En este mercado, principalmente se venden flores y plantas. Además, hay una gran variedad de opciones para los compradores.