El Centro de Atención al Participante (CAP) es el medio para la gestión de información, documentos, constancias, autorizaciones y copias certificadas por parte de la Coordinación y Administración General de la Central de Abasto.
¿Qué trámites se pueden realizar en el Centro de Atención al Participante?
Aviso de funcionamiento para establecimientos mercantiles
Cambio y/o ampliación de giro
Constancia de Seguridad Estructural
Copias certificadas
Dictamen de Procedencia
Mantenimiento mayor
Mantenimiento menor
Opinión técnica
Programa Interno de Protección Civil
Reparación de afectación a los elementos estructurales
Término de trabajos
Visto bueno de seguridad
Expedición de Cedula de Empadronamiento, por muerte de titular
Cesión Definitiva
Cesión Temporal
Expedición de Cedula de Empadronamiento (irregular)
Expedición de Cedula de Empadronamiento (regular)
Actualización y/o corrección de datos en el padrón
Constancia de estatus de tarjeta de peaje
Constancia de giro
Duplicado de recibos de pago
Justificación de extensión de pago predial
Personalización de Estados de Cuenta de Mantenimiento
Personalización de pagos de mantenimiento
Cambio de Beneficiario
Para otros trámites o mayor información, te invitamos a usar nuestro WhatsApp 55-84-55-56-05, donde un agente especializado con gusto te atenderá.
Documentos actualizados al 15 de octubre de 2021.
Ubicación: A un costado del jardín-helipuerto, entre la Coordinación de Operación y la Gerencia de Mantenimiento
Horario: Recepción de trámites de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, asesorías hasta las 16:00 horas